Hacemos un programa según las necesidades de tu empresa.
Innovación de Experiencias
Al ser un taller vivencial, es un taller personalizado. Y debido a que trabajamos a través de simulaciones basadas en la realidad, antes de comenzar, es indispensable que nuestro equipo tenga la información necesaria para poder seleccionar los ejercicios y actividades adecuadas para cada situación laboral específica, que la empresa considere que requiere de un cambio, progreso o mejoría.
Recolección de información:
Nuestro equipo necesitará obtener a grandes rasgos, información como: los servicios que da la empresa, el área de la empresa con la que se desea trabajar, los puestos de trabajo de los participantes, la meta u objetivo que la empresa desea alcanzar en esa área específica, el número de personas que participarían en el taller, etc. Todo tipo de información que nos ayude a comprender de la mejor manera posible la situación o situaciones, con las que se tiene interés trabajar, y los conflictos que se cree que no están permitiendo ese avance que la empresa o negocio desea lograr.
Se pueden trabajar situaciones con diferentes áreas laborales al igual que con diferentes rangos o jerarquías de trabajo:
- Empleados.
- Gerentes.
- Directivos.
Creación de programa personalizado:
Una vez que nuestro equipo cuenta con la información necesaria sobre la empresa, se crea un programa personalizado de manera gratuita y sin compromiso; donde se expone el procedimiento a seguir, se presentan diferentes opciones en cuanto a la ejecución del mismo (cantidad de días, temáticas, situaciones a trabajar…), al igual que se presentan distintos presupuestos dependiendo de la opción que el cliente escoja. Y en caso de que se haya llegado a un acuerdo y el cliente esté interesado en el programa, procedimiento y presupuesto, el siguiente paso a seguir sería organizar y decidir la fecha para su ejecución.